Cortijo Segura

Cortijo Segura

Preciosa casa situada a 5km de Antequera, ofrece un entorno relajado en la Vega, con vistas a la peña de los Enamorados.

Esta casa es ideal para 13 personas. Encontrará a su disposición 4 habitaciones, una piscina privada abierta todo el año, un jardín cerrado y una conexión wifi. Su salón ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día bajo el sol. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea o disfrute de todas las comodidades puestas a su disposición, como la televisión y una conexión internet Wi-Fi.

Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor o bien al aire libre, en el jardín o en la terraza. La casa dispone de 4 habitaciones cómodas, 2 con cama de matrimonio, 1 con cama individual y cama de matrimonio y 1 con 3 literas. Varios cuartos de baño independientes están a su disposición, uno equipado con bañera y uno equipado con ducha. La casa dispone de una lavadora y de un ventilador.

Por favor tenga en cuenta que la limpieza, la ropa de cama y la tasa turística están incluidos en el precio. Se puede estacionar directamente en la propiedad. Está prohibido fumar dentro de casa. Se admiten mascotas bajo petición. Las fiestas no están permitidas.

En los alrededores se puede practicar ciclismo, senderismo, paseos a caballo…

Contacto: +34 605 65 39 23

          

 

Condiciones de la reserva

Se solicita una fianza para hacer efectiva la reserva.

Dicha fianza se devuelve hasta 48h después de la salida, una vez comprobado que la casa está en las mismas condiciones de orden y limpieza que se entrega.

Fianza: 150€

 

Política de cancelación: Hasta 15 días de la llegada, devolución del 100% de la fianza entregada.

Hasta 7 días antes 50% de la fianza entregada.

 

Entrada a partir de las: 13:00

Salida antes de las: 11:00

 

Registro de Turismo de Andalucía, conforme al contenido de la Declaración responsable presentada, la Vivienda turística de alojamiento rural con denominación “HUERTA SEGURA”, sito/a en carretera córdoba, Km 520 C.P. 29200 ANTEQUERA ANTEQUERA (MÁLAGA), con la signatura VTAR/MA/02269, como VIVIENDA TURÍSTICA DE ALOJAMIENTO RURAL

 

SOLICITA DISPONIBILIDAD